Ese momento en que te sientas a escribir, las ganas están ahí pero la musa sigue de copas.
Es ese preciso momento cuando te planteas si debes jugar a tocar al piano sobre el teclado de un triste portátil azul o sin embargo es mejor contentarse con escribir en la íntima agenda.
Así como no me gusta ser de extremos, me quedo con una posición intermedia en la que os hablaré de mi adicción navideña y de la última película que vi en el cine.
Y como no me gusta ser ordenada empezaré por la peli: LAS SUFRAGUISTAS. Me parece que es una joya y no se por qué demonios no está emitiendose en todos los cines de todas las ciudades. No voy a caer en el típico y manido pan y circo. Un must de estas navidades.
Respecto de los libros, mi primera pasión. Estoy inmersa en la saga de Elena Benavent: En los Zapatos de Valeria, hacía mucho tiempo que un libro no me atrapaba de esa forma (bueno en realidad no hacía tanto pero los libros de Elena Ferrante son más caros y mi economía me impide seguir leyéndolos frenéticamente) a lo que voy, literariamente hablando si es que me puedo permitir la licencia de pronunciar la palabra literariamente no me queda claro que se puedan comparar estos libros con los de la anterior escritora, sin embargo tienen realidad, en mayúsculas, leerlos es como mirarse por dentro sufrir, leer, volver a tus adentros y quedarte noqueado. Me recuerda mucho a la famosa serie  SEX IN THE CITY (no se si es in o and, me lo perdonáis).
Aunque no lo haya avisado como este es mi cortijo os dejo también mi descubrimiento semanal
https://www.youtube.com/watch?v=XxGeJILz3bQ
Simplemente exquisita. llevo toda la navidad entre la banda sonora de Amelie y Zaz.
Resumiento unas navidades cargadas de amistad, amor y pasión.
Os dejo un artículo que me encanta de la revista Telva.
http://www.telva.com/2015/11/03/estilo_de_vida/1446549692.html

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario